A todo o nada para aliviar el ALMA.

En un Monumental que será una verdadera fiesta, River buscará dar vuelta la página superando al rival de toda la vida y prendiéndose nuevamente en la Superliga. Comenzará 18:05 y dirigirá Pitana.

Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso para efectuar el duelo por la eliminación de pesadilla de la Copa Libertadores de América. River es muy grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse para seguir adelante, ganando títulos y Superclásicos.

Por eso, este domingo, el Millonario deberá brindar una nueva muestra de hombría superando al rival de toda la vida. En un Estadio Monumental que ofrecerá un marco realmente fenomenal, el Más Grande buscará volver a tumbar a Boca para recuperar terreno perdido en la Superliga.

En cuanto a la alineación titular, Marcelo Gallardo decidió exigir a Enzo Pérez -que se retiró con una molestia en Lanús- y el volante respondió bien, por lo que será titular. De esta manera, el entrenador de La Banda repetirá el equipo que salió al campo de juego el martes pasado.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto también tiene todo confirmado para pisar el verde césped del Estadio Monumental. El director técnico del líder del campeonato repetirá la formación inicial que derrotó a Belgrano de Córdoba en la fecha pasada de la Superliga Argentina.


+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-2-1): 14-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De la Cruz, 35-Tomás Andrade, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.

BOCA JUNIORS (4-3-3): 12-Agustín Rossi; 29-Leonardo Jara, 2-Paolo Goltz, 6-Lisandro Magallán, 18-Frank Fabra; 15-Nahitan Nández, 16-Wilmar Barrios, 8-Pablo Pérez; 7-Cristian Pavón, 9-Darío Benedetto y 10-Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes (dos quedarán afuera): 1-Guillermo Sara, 27-Santiago Vergini, 4-Gino Peruzzi, 25-Juan Insaurralde, 20-Gonzalo Maroni, 30-Agustín Bouzat, 22-Junior Benítez, 11-Cristian Espinoza y 19-Walter Bou.


+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 18:05
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti
TV: Fox Sports / TNT Sports
Reserva: fecha a confirmar

Fuente: LPM