Actividad para nuestros chicos

En la escuelita se suman todas las categorias y se presenta el cuerpo tecnico.

Queremos compartir con ustedes, los socios que le dan vida a nuestra institución, que los distintos equipos de la escuelita de fútbol de nuestra filial, la única que cuenta con el aval de nuestro amado Club Atlético River Plate, tienen confirmada su presencia en distintos certámenes de la región. Fuimos invitados a participar de los certámenes organizados por El Taladro, Los Ángeles, Unión de Crespo, Unión de Santa Fe, Diamantino y Pilar.
A poco más de dos meses del relanzamiento de nuestra escuelita, ya contamos con más de 130 chicos de diferentes edades, que aprenden y se divierten bajo la supervisión de destacados profesionales.  Nuestro equipo de trabajo está integrado por el coordinadores Nicolás Benítez y  Ruben "torta" Silva, el director técnico Fausto Zárate; ayudante táctico Heber Toledo; el entrenador de arqueros Nicolás Mendoza; los profesores Emmanuel Mayor y Nicolás Fabre; y el Licenciado en Psicología Claudio Salvador. Zapata Fernando asesor nutricional.
Vale recordar que nuestra escuelitas trabaja con chicos entre las categorías 2004 hasta las 2012. Para los más chicos, los de las categorías 2009 a la 2012, los entrenamientos se llevan a cabo martes y jueves, de 17.30hs a 19hs, en el complejo Paraná Soccer (calle Illia, entre Alem y Guaeguaychú), y los sábados en el predio de nuestra ciudad (Balbín y Gobernador Parera). Mientras que los chicos de las categorías entre 2004 y 2008 trabajan lunes, miércoles y viernes, de 17.30hs a 19hs, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Como desde 1998, la Filial “Hernán Díaz” trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.