Campaña solidaria y Once por Todos 2014

Hasta el momento hemos recolectado tres millones de tapitas. Y repetimos la colaboración con la campaña de Canal Once el 8 de diciembre. Dale! Colaborá para ayudar a los más necesitados.

La Campaña Solidaria de este año se enfoca en darle una alegría a los niños del hogar “Amparo Maternal Gregoria Pérez” de Paraná. En esta iniciativa no estamos solo, también nos acompañan la ONG Voluntarios por la Vida + la Fundación Quanta que funciona en el parque industrial de Paraná. Con el afán de regalarle juegos de plaza nos hemos propuesto juntar 7 millones de tapitas.

Hasta el momento llevamos recolectadas 3 millones de tapitas, que serían 3000 kilos de plástico. Con esto tenemos un 40% del objetivo final. Esto representa un sube y baja, un tobogán y una calesita. Todavía nos falta recolectar una gran cantidad.

Por eso pedimos que sigan colaborando para que los niños puedan disfrutar de estos juegos.

 Además si colaboran tiene la oportunidad de participar por el sorteo de camisetas autografiadas por el cuerpo técnico de la reserva de River, entre los que se encuentra Ariel “Burrito” Ortega.


UNA LEYENDA DE RIVER PARA LA ENTREGA


Todavía no hay nada confirmado, pero existe la gran posibilidad que para la conclusión de esta campaña solidaria contemos con la presencia de una leyenda del Millonario. Amadeo Carrizo podría ser quien nos acompañe en la entrega de los juegos para los niños del Hogar.


LA FILIAL EN EL ONCE POR TODOS


Y como siempre, la Filial Paraná del Club Atlético River Plate comprometida con la sociedad, participará nuevamente de la campaña solidaria “Once por Todos.

Nuestra sede en calle Miller 2065 será un punto de recolección el 8 de diciembre. Más cerca de la fecha otorgaremos más información. Y como ya lo venimos haciendo en años anteriores, coronaremos esta obra de caridad con una caravana, como caracteriza a la Filial.


Así que ya sabes anda guardando esa ropa en buen estado que ya no usas, juguetes en buenas condiciones, todo suma porque “Ayudar Hace Bien”.