Cientos de chicos se probaron para jugar en River Plate

En el complejo Vida Feliz se hicieron presente más de 500 jóvenes que sueñan con jugar en el Mas Grande. También, presentamos en sociedad los juegos para el Amparo Maternal Gregoria Pérez. Mirá las fotos.

Pudimos concretar la prueba de chicos por parte del Club Atlético River Plate. Con la asistencia de más de 500 chicos, se llevó a cabo en el complejo “Vida Feliz” de Paraná las actividades que estuvieron coordinadas por César Larragnée y Daniel Onega. Linda tarde viendo como cientos de chicos se divertían y mostraban todo de sí para quedar seleccionado. Un grupo de esos chicos tendrán una segunda etapa en las instalaciones del Millonario.

También, agradecemos a quienes colaboraron para llevar los juegos que serán donado al Hogar Amparo Maternal Gregoria Pérez. Presentamos en sociedad estos elementos que fueron hechos con plástico reciclado. Los más de 7 mil kilos de tapitas sirvieron para donar estos juegos a los niños que lo necesitan para ser felices. Agradecidos enormemente con quienes colaboraron con esta campaña solidaria.

Desde la Filial queremos agradecer a todos los chicos, a los padres que estuvieron bien predispuestos, a las instituciones que participaron y a Sergio Barrio, el entrenador de la escuelita de River. Muchas gracias por ser partícipe de esta experiencia que el próximo año se va a repetir.

MIRÁ LAS FOTOS DE LA PRUEBA