Con River en el Superclásico en Córdoba

La Filial River Paraná dijo presente en el Mario Alberto Kempes para alentar al Más Grande. Gran viaje que como siempre fue una fiesta. Mirá la galería de fotos.

Con River ni en las buenas ni en las malas, siempre. Con esa frase se caracteriza la Filial River Paraná. Por que donde va el Millonario vamos nosotros a apoyarlo. Y como no podía ser de otra forma, estuvimos en Córdoba para un nuevo Superclásico, por supuesto ganado por La Banda.

Gran fiesta se vivió tanto a la ida como a la vuelta hacía el Mario Alberto Kempes. Eso incluyó una parada en un camping cordobés donde comimos y luego se desplegó la fiesta con la bandera gigante.

En esta oportunidad viajaron aproximadamente 80 personas con un micro lleno y autos particulares. Nos acompañaron hinchas de Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, Helvecia, San Francisco, Villaguay, Santa Elena y María Grande. Muchas gracias a todos por confiar en nosotros. Orgullosos de poder permitirle a la familia riverplatense, que no siempre puede ir a ver un partido, a presenciar un espectáculo de tal magnitud.

---- MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS ----