¿ Cuando se jugarán los cuartos de finales?

Aún sin rival definido, pero con el pase asegurado, River tendrá más de un mes para preparar la próxima serie de Copa Libertadores, en la que, dependiendo quién sea el adversario, definirá de local o de visitante.

River se sacó de encima la llave contra Guaraní. Complicado por ser el primer partido oficial tras la pretemporada, el Millonario por momentos sufrió, pero avanzó con el 3 a 1 global.

Ahora, La Banda deberá esperar hasta este miércoles por la noche para conocer al rival, que saldrá del duelo entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, que ganó la ida por 1 a 0 en Bolivia.

Pero ¿cuándo será la próxima fase? Aún sin días ni horarios establecidos, trascendió que los cuartos de final se jugarán en septiembre. Los partidos de ida serán el 12, 13 y 14, mientras que las revanchas se disputarán el 19, 20 y 21.

Cabe recordar que, dependiendo el rival, River definirá de local o visitante. Si pasa Atlético Mineiro, la ida será en Núñez, pero si avanza Jorge Wilstermann, el Monumental albergará la revancha.

Fuente: LPM