Cvitanich "salvo que vuelvan a negociar, me quedo en Banfield"

El delantero anunció que, de no haber novedades, continuará en el Taladro. También, mostró su malestar por la forma de proceder de su Presidente: "Me hubiese gustado que haya hablado conmigo antes de comunicarse con la prensa".

"La dirigencia es la que manda, el contrato termina en junio. Agradezco la oportunidad y me siento orgulloso de que un equipo como River y un técnico como Gallardo se hayan fijado en mí. Salvo que se vuelva a negociar o pase algo, me quedo en Banfield". Con estas palabras, Darío Cvitanich le puso puntos suspensivos a su pase al Más Grande tras el partido que disputó ante Estudiantes (LP).

Si bien las negociaciones, por el momento, están virtualmente caídas, la realidad es que River no ha manifestado bajarse del tren para adquirir los goles del delantero del Taladro. A su vez, Cvitanich se mostró abierto a una nueva negociación y no ocultó su malestar con el presidente del Banfield: "Me hubiese gustado que haya hablado conmigo antes de comunicarse con la prensa, yo todas las cosas que hablo sobre el club las digo puertas adentro".

De todas maneras, más allá de que su deseo es emigrar a Núñez, Darío explicó que no se irá de forma unilateral: "Siempre que me ha tocado irme fue en consenso con la dirigencia. Eso no va a cambiar".

Fuente: LPM