D'Alessandro se recibió en River

El exjugador riverplatense pasó por el Club para rendir las últimas materias del secundario.

Andrés D'Alessandro se despertó esta mañana sabiendo que hoy concluía el final de una etapa. Es que a pesar de que ya pasaron varios años desde que se alejó del Instituto River Plate, las asignaturas pendientes eran un recordatorio de una etapa inconclusa.

"A veces, no nos damos cuenta y dejamos un poco las cosas de lado, cosas que también son importantes", así se refirió el exalumno a su necesidad de finalizar el secundario.

Durante la mañana, el exenganche “millonario” se presentó a rendir inglés y geografía, dos de las materias que tenía pendientes. La exitosa carrera de D'Alessandro lo obligó a alejarse de sus estudios a una muy corta edad.

El actual jugador del Inter de Brasil confesó que con este nuevo logro se siente realizado en otra etapa de su vida, como persona. Haciendo énfasis en la importancia de estudiar, de aprender y de continuar educándose.

El Instituto River Plate fomenta la educación desde hace más de 35 años, siempre poniendo el deporte a la orden de los valores más importantes del Club: el compañerismo, la cooperación, la pertenencia y la búsqueda de objetivos comunes.

D'Alessandro, que se mostró feliz de poder cerrar esta etapa y listo para comenzar otra, regresará a Brasil a la brevedad, ahora, con un peso menos y un título más.