El arco en cero

River e Independiente no se sacaron ventaja en Avellaneda por el partido de ida referente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se repartieron un tiempo para cada uno y blindaron el cero en los arcos por la gran actuación de Armani y Campaña.

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América , River e Independiente nos dejaron un gran encuentro, con muchas situaciones de gol para ambos y un cero final que solo encuentra respuesta en la mágica noche de Armani y Campaña.

El equipo de Gallardo jugó un gran primer tiempo, generó situaciones claras de gol, que por culpa del arquero del rojo, o por malas decisiones finales no se pudieron concretar.
River salió decidido a atacar y presionar bien arriba, utilizo muy bien el costado de izquierdo, por donde llegaron las jugadas mas peligrosas del primer tiempo. Tuvo a Casco jugando su mejor partido en el club, tanto en defensa como en ataque.
Puntos muy altos nos dejaron los primeros 45 minutos, la magia y las gambetas del Pity, la entrega de Borre, el desgaste de Pratto y algunas pinceladas de Quintero.
Pero todo lo bueno realizado en la primera parte se desdibujo en la segunda, Independiente salió a buscar el resultado que le de un poco mas tranquilidad para la revancha pero se encontró con la muralla de Armani que sacó absolutamente todo lo que se le llego al área, y en una atajada descomunal le quito el gol del triunfo a Gigliotti.
El más grande en los últimos 10 minutos de juego tuvo un dos situaciones de gol claras, una en los pies de Mayada que el "1" de rojo se encargó de enviar al corner, y la otra de Borre faltando poco para el final, que el Colombiano desperdiciò cabeceando al lado del palo, a un metro del arco.
Creemos que el empate es el resultado que mejor le queda al primer choque de la serie, fue un tiempo para cada equipo, y deja un sabor no tan amargo. ya que, River tiene que definir la serie de local con un marco de casi setenta mil personas.