El Cuerpo en Nuñez, la cabeza y el corazon en Porto Alegre.

En la hermosa tarde del sábado River volvió a la victoria y venció con lo justo a Aldosivi por la décima fecha de la Super Liga Argentina.

En un partido sin emociones para ambos lados, El millo le gano al tiburón de Mar del Plata por 1 a 0 con un golazo del pibe Ferreira.

River dejó un primer tiempo muy flojo, generó muy pocas situaciones y como viene ocurriendo en los últimos encuentros, no encuentra, ese buen juego que venía plasmando, se ven puntos muy bajos en el equipo, tanto en el juego, como en algunos de sus jugadores, que no recuperan el nivel y empiezan a preocupar de cara a lo que se viene.
La linea defensiva, sigue mostrando falencias en lo que respecta a la pelota parada, ya que, cada vez que meten un balón al área, complican mucho al equipo.
Los puntos altos de la tarde se vieron en Moreira, que mostró mucho despliegue por la banda, tanto en defensa, como en ataque, y en Bruno Zuculini que se hizo dueño del medio campo con mucho criterio, marca y juego.
El más grande puso en cancha al mismo equipo que había perdido contra Colon en Santa Fe la fecha pasada, con una sola modificación (en el arco), que evidenció que esté quien esté, Armani sera el titular, por más que el equipo no sea el titular, debido a que, German Lux no transmite la seguridad necesaria para seguir en el arco de River.
El encuentro fue demasiado pobre, sin lucidez y sin frescura, El millonario intentó jugar por momentos y tuvo la pelota pero no logró la profundidad necesaria como para generar situaciones claras de gol.
Los segundos 45 minutos, River se encontró con un Aldosivi parado muy atrás y decididamente enfocado a salir de contra, mantuvo el control de la pelota y se vio con mejor juego al tener un hombre de más, luego de la expulsión de Galeano a pocos minutos de comenzar la segunda parte, tras una fuerte infracción a Lucas Pratto que derivó en la segunda amonestación para el jugador del conjunto marplatense.
Tener a un jugador más en el campo le sirvió al equipo del muñeco para acomodarse en la cancha y comenzar a circular la pelota, hasta que en el minuto 56 del complemento Ferreira quien tomo la pelota en tres cuartos de cancha y encaró de izquierda a derecha con caño incluido, sacó un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Poocrnjic que solo fue espectador de lujo ante semejante gol.
Cuando parecía que el segundo gol estaba al caer, Martinez Quarta se va expulsado por roja directa, decisión que para nosotros el árbitro Andres Merlos tomó en forma desacertada, de ahí en mas el partido que River tenía controlado se emparejo y Aldosivi comenzó a acercarse con peligro al arco de Armani.
 River dejo una imagen alarmante por segundo partido consecutivo de Superliga, se ganó y es lo que importa, ahora a pensar en Gremio e ir por la Gloria, El martes cueste lo que cueste... hay que ganar!!!