El equipo masculino también debutó con un triunfo

El Millonario de la Filial hizo su presentación en la Divisional C de la Liga Paranaense de Futsal. Fue victoria 8-4 sobre Colegio Salesiano.

El equipo masculino de la Filial hizo su debut en la Divisional C de la Liga Paranaense de Futsal. Y le fue muy bien, ya que goleó 8-4 a su similar de Colegio Salesiano. El elenco conducido por María Eugenia Martínez tuvo un gran desempeño en todo el juego.

El partido comenzó con los millonarios presionando constantemente y metidos en campo rival. En los primeros minutos lograron sacar diferencia de 2 goles, que rápidamente descontó Don Bosco. Con el correr de los minutos el marcador quedó 5-4, en favor de la Filial. Pero los muchachos supieron aprovechar e incrementaron la ventaja para cerrar las cosas 8-4.

Los goleadores de la jornada fueron Santiago Grangetto, Maximiliano Franchi y Mauro Romano, con 2 tantos cada uno. Mientras que Adrián Cuatrin y Leandro Siegwarth convirtieron 1.

Equipo titular: 12- Dante Fernández, 7- Adrián Cuatrín, 9- Maximiliano Franchi, 15- Leandro Siegwarth y 8- Santiago Grangetto.

Suplentes: 5- Mauro Romano, 10- Lucas Larrahona, 14- Emiliano Motta y 16- Luciano González 

Mirá las fotos

LOS OTROS RESULTADOS

- División C

Entre Ríos 2 - Maquina B 5

La U 4 - AUFI 2

Palma B 0 - AATRA III 3

Paraná B 3 - Unión Ferroviaria 5

Ejercito 9 - JyC 6

Mariano Moreno B 4 - Bajada Grande 1