El equipo que se perfila para la revancha ante Guarani

Marcelo Gallardo paró el once que saldría a jugar este martes frente al conjunto paraguayo, en el Monumental, por los octavos de final de vuelta de la Libertadores. Germán Lux y Enzo Pérez serían titulares en el Millonario.

Tras la pretemporada que tuvo lugar en Estados Unidos, La Banda regresó a Buenos Aires y continuó con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al duelo contra Guaraní. River venció 2-0 al Aborigen, el 4 de julio pasado en Paraguay, y en tan sólo dos días disputará la revancha en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Y sí, el Muñeco sigue sacando conclusiones de cara al choque de este martes, que comenzará a las 21.45 horas. Durante el entrenamiento del último sábado, llevado a cabo en el predio de Ezeiza, el entrenador paró un equipo que contó con Lux y Pérez para enfrentar a la Reserva. De esta manera, todo parece indicar que Augusto Batalla e Ignacio Scocco no actuarían desde el inicio.

El 4-3-2-1 que puso Gallardo formó con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Fuente: LPM