El Milagroso River de Biscay

Por la primera fecha del grupo A River empató en Lima en la última jugada del partido gracias a una joya de Ferreira.

En la noche de Lima River hizo un buen partido, contó con el debut de Fabrizio Angileri y se llevó un merecido empate.
El primer tiempo el conjunto dirigido por Biscay tuvo la pelota, generó un puñado de jugadas muy claras en dos Remates de Fernández, uno tapado de forma muy clara por Gallese ante un disparo cruzado, y tras una pared con Pratto desvío una volea que se fue ancha.
El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo que jugaba decididamente de contra tuvo las suyas también en un remate mordido que Armani controlaría sin problemas, y sin merecerlo tras un gran centro de lateral de Cuba y un Yerro de cabeza de Martínez Quarta, le deja la pelota servida a Manzaneda que cambia por Gol a los 31 minutos de esa primera parte.
El complemento River salió decidido a buscar el empate y manejo la pelota los 45 minutos restantes, pese a no generar casi situaciones, salvo una de Pratto, fue muy superior, y Volcó mucho su juego por el sector izquierdo, Angileri de mucho despliegue, bien en la marca pero flojo en los centros estuvo muy participativo.
El ingreso de Suárez por Pratto y de Ferreira por el colombiano Quintero le dieron mejor movilidad al equipo, ya que, ambos se movieron por todo el frente de ataque.
Cuando parecía que River se quedaba con las manos vacías, en un centro de Pinola en posición de win izquierdo, Cuba se arroja al suelo y abriendo los brazos toca el balón con la mano y Wilmar Roldan no duda y cobra la pena máxima para el millonario.
BORRE se hace cargo y en un disparo cruzado y a media altura hace lucir al 1 peruano que a mano cambiada saca por encima del horizontal derecho.
Pero a este River nunca hay que darlo por muerto, 95 minutos y en la agonía del partido, tras una clara falta en la puerta del área a Suárez, Ferreira acaricia la pelota y la clava en el ángulo superior izquierdo, y pone justicia en el marcador. 
RIVER se lleva un punto a casa, y ahora espera por Palestino, Biscay mantiene su invicto y el millo demuestra que para ganarle hay que estar enchufado hasta el final. 
El dato... Desde que está Gallardo al mando del equipo, cuando no ganó en la primera fecha fue campeón....¿podrá el hincha ilusionarse con la quinta?