El primer festejo en casa

River festejo en el Monumental y la Filial dijo presente.

El pasado domingo, ante Belgrano, River ganó su primer partido del 2017 en el estadio Monumental y, como ya es costumbre, la Filial del Millonario en Paraná estuvo presente representada por 65 fanáticos que alentaron a la banda sin parar. En esta ocasión dijimos presentes con gente de Paraná, Diamante, Victoria, María Grande, Villaguay, Bovril, Santa Fe, Santo Tomé y Laguna Paiva.
Luego de nuestra cita obligada por la terminal de Gualeguay, donde tuvimos nuestro propio carnaval, llegamos al Antonio Vespucio Liberti con el objetivo de ver al equipo del Muñeco ganar y ellos no nos defraudaron, por lo que el viaje terminó de salir redondo.
Como siempre, nuestra mayor satisfacción fue poder darles una alegría a nuestros socios y amigos, que puedan disfrutar de una de las cosas más lindas para los futboleros que es ir a la cancha.
Los viajes se repetirán y como siempre intentaremos cumplir con las expectativas de todos los que confían en nosotros, porque trabajamos día a día por y para ellos. Como desde 1998, la Filial de River en Paraná junto a los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mira las fotos;

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<