Este es el famoso River...

En una noche inolvidable con casi setenta mil almas rojas y blancas, River humillo a un flojito Racing y sentenció su pase a cuartos de final.

Tanto se habló  de la inclusión de Zuculini, del TAS, la Conmebol y todo lo extra futbolístico, pero, El Más Grande habló en la cancha y dio muestras serias que es un candidato para esta copa.

El conjunto de Biscay (Gallardo suspendido), mostró carácter, dinámica y aplastó de punta a punta a un Racing que se quedo sin ideas. 
Fuerte en todas las líneas, lo superó ampliamente en lo táctico, como así también en lo físico.
El millonario jugó un partido de esos que nos tiene acostumbrados en los mano a mano, presionando arriba, acortando lineas, tapando las salidas de los laterales y llevando a los delanteros rivales a jugar muy lejos del área.
Difícil elegir una figura en el día de hoy, hubo puntos muy altos, River fue parejo desde Armani que tapo las que ya nos tiene acostumbrados, a Borre que luchó , y entrego todo por el equipo y hasta cerró  la noche con su gol, Párrafo aparte para la joya Palacios que jugó  un partidazo, 
Para coronar la noche histórica, uno de los últimos pagares que le quedaba por levantar al muñeco, era eliminar a Racing de una copa internacional, ya que, en el historial de 6 encuentros internacionales, River nunca le había podido ganar. 
Se viene cuartos, se viene River, y la esperanza de la copa sigue intacta...