¡Feliz en tu día!

En el día del hincha de River, el conjunto del muñeco se vistió de gala y vapuleó a Lanús por 5 a 1 en la Fortaleza.

Por una nueva fecha de la Superliga, El más grande aplastó a Lanús en su cancha, y sigue a paso firme en todas las competiciones, estirando su invicto a 30 partidos.

El Millo que comenzó perdiendo, tuvo unos primeros 20 minutos de juego para el olvido, perdió la mitad de la cancha, sufrió mucho la falta de continuidad de Lollo, y los ataques de Lanús en manos de De La Vega que con su corta edad se hizo dueño del equipo del sur.
El gol de los dirigidos por Zubeldia, llego en el mejor momento del equipo granate, se veía un River dubitativo, sin ideas y muy desorientado en la cancha, con poco de Juanfer y de De La Cruz que eran los responsables de generar juego. 
El gol Maciel a los 17 minutos del primer tiempo sirvió para que River reaccione, ya que, de a poquito comenzó a llegar al arco de Ibañez, hasta que cerca de los 30 minutos tras una asistencia de cabeza de De La Cruz, Nacho Scocco facturo con una media vuelta, de ahí en más el partido fue todo del Millo.
La charla de Gallardo en el entre tiempo valió para que River cambie el chip. La segunda mitad se lo vió a River muy distinto de la primera, con un juego asociado y compacto, saliendo a buscar el resultado.
Y no tardo en llegar el segundo a pocos minutos de comenzada la segunda parte, Santiago Sosa en compañía del palo e Ibañez permitió que River se ponga arriba en el  marcador.
Lollo de un primer tiempo discreto, marcó el segundo, mitad cabeza mitad hombro, tas un gran centro de Quintero.
De ahí en mas El millonario monopolizo la pelota, desplegó el tiki-tiki que le gusta a la gente, y asi llegaron el cuarto (De La Cruz) y el quinto (Palacios) grandes jugadas colectivas con definiciones practicamente abajo de los arcos. 
River que puso un equipo muleto muy parecido al que goleo a San Martín dos fechas atrás otra vez goleo, gusto y gano, demostrando que tiene plantel para competir por los tres frentes, con debut en las redes para tres, sigue de racha y mostrando buen fútbol. 
¡¡¡Que regalito de cumple Angelito!!!