Gallardo paró el primer equipo en Japón con algunas sorpresas

Con dos líneas de cuatro, el mediocampista por izquierda fue Lucho, mientras que Álvarez Balanta acompañó a Maidana.

Todo parece indicar que Marcelo Gallardo tendría en mente el primer equipo para el debut en el Mundial de Clubes el próximo miércoles a las 7 de la mañana. En el entrenamiento de esta jornada en Japón, paró 11 probables para ese choque. La novedad es que aparecieron Leonardo Ponzio y Lucho González, este último relegando a Pisculichi. También, en la defensa el acompañante de la saga defensiva de Maidana fue Balanta.


Según el último ensayo en territorio asiático y de no mediar imponderables de último momento, el Campeón de América se presentará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta o Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Lucho González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La principal preocupación de las horas más recientes fue la situación de Mora, quien practicó aparte a raíz de de una bronquitis. Pero evolucionó satisfactoriamente y no tendrá inconvenientes para ser de la partida. De hecho, en la última práctica de fútbol se destacó anotando dos tantos.