¿Main sponsor 2019?

Lejos de lo que muchos anuncian como cerrado, River aún no tiene main sponsor, está hablando solo con una empresa, pero está lejos.

Lejos de lo que muchos anuncian como cerrado, River aún no tiene main sponsor, está hablando solo con una empresa, pero está lejos.

En las últimas horas River Desde La Tribuna pudo acceder a dialogar con Darío Santilli, Prosecretario de River, y entre otros temas acerca de la negociación por el main sponsor para el frente de la camiseta del primer equipo de Fútbol Profesional.

Si bien es los rumores indican que está todo cerrado con la aerolínea nacional de Turquía, las palabras de Santilli fueron “Hay un negociación con Turkish no cerrada, una diferencia económica importante entre lo que ofrecen y lo que pedimos, con lo cual no hay nada, …” lo que hecha por tierra todas las especulaciones que por estos días se hacen al respecto.

Las negociaciones vienen en pie hace mucho y no se logran cerrar, ¿será finalmente Turkish el sponsor del campeón de América o habrá una sorpresa? ¿Alguna otra aerolínea desestimada mejorará su oferta y se terminará quedando con el lugar en la camiseta más cara y con más prestigio de Sudamérica? Para responder estas preguntas solo habrá que esperar.


Fuente:http://www.rdlt.com.ar/2019/02/05/main-sponsor-2019/

Alejandro Parrilla