Me siento muy querido.

Leonardo Ponzio no cree tener ese lugar de privilegio. Sin embargo, aclaró: "Parece como si hubiese nacido en el club. El ídolo se remarca cuando pasa a la historia".

Volvió al Millonario en un momento complicado del club. Arribó con la idea de dar una mano, y no solamente logró eso: también se metió en el corazón de todos los riverplatenses. Es que Leonardo Ponzio fue uno de los responsables de poner a River en el lugar de donde nunca tendría que haber salido.

Como si fuese poco, luego llegaron títulos internacionales que quedarán en la memoria de todos los hinchas. Y allí estuvo él: el León del mediocampo, ése que lleva la camiseta número 23 con orgullo, generando el mismo sentimiento en los fanáticos al verlo defender el manto sagrado. Sin embargo, pese a que muchísimos hinchas del Millonario lo consideran ídolo, Ponzio aseguró que él no cree serlo: "Me siento muy querido, no ídolo. El ídolo se remarca cuando pasa a la historia. Estoy del lado de como si hubiese nacido en el club".

"Logré cosas grupalmente que al hincha lo refleja. Es un momento que si me hubiese puesto a pensar en mi carrera cuando empecé, preferiría tenerlo en este momento. Me encuentra con 35 años y disfrutándolo, con un poco más de cabeza", confesó Leo, en rueda de prensa. Por otro lado, también empezó a soñar con una despedida: "Llenar el Monumental es difícil. El sentido de pertenencia de la gente que llega después termina logrando la posibilidad de rendir muy bien, sentirse querido. Esos jugadores siempre marcan una trascendencia".

Sobre su futuro lejos de las canchas, el capitán del Millonario aseguró que le gustaría seguir ligado al Más Grande: "El día que llegue ese momento, tendré que ponerme a pensar en que seguramente voy a ocupar un cargo para hacerlo de la mejor manera y para seguir metiéndome en la cabeza que estoy feliz de lo que hago. Pero si el día de mañana me proponen un cargo y no sé ejecutarlo, defraudaré y no me sentiré cómodo. Trataré de poder hacerlo en este club".

Fuente:LPM