"Mi continuidad esta en River, tengo muchas ganas de seguir"

Marcelo Gallardo confirmó que piensa seguir en El Más Grande luego de diciembre y puso su continuidad en manos de los cuatro candidatos a ser presidentes: "Lo acabo de comunicar, mi disponibilidad está en manos de River".

"Como tantas veces me han preguntado y tantas conjeturas se han hecho a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso y dejo de pensar. Sé que va a ser así hasta el final del torneo. Voy a comunicar que le dije a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones mi deseo de continuar". Sí, ¡celebremos Millonarios! En la conferencia de prensa de este viernes, Marcelo Daniel Gallardo confirmó su deseo de quedarse en River luego de diciembre.

Napoleón le aseguró a cada uno de los postulantes a la Presidencia de River (D'Onofrio, Caselli, Barujel y Trillo) que tiene la voluntad de seguir al frente del plantel del Más Grande en el próximo año. "Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre, lo he evaluado, lo he pensado bien. Me siento con muchísimas ganas de poder seguir. Lo acabo de comunicar, lo hice con los cuatro candidatos y lo quiero hacer ahora. Mi disponibilidad y mi continuidad está en manos de River".
Fuente: LPM