Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Rodrigo entró unos minutos durante el amistoso informal entre River y Miami United. No tenía competencia desde el 16 de mayo de 2017, cuando el Millonario venció a Boca.

Rodrigo Mora expresó su alegría por haber vuelto a las canchas. "¡Primeros minutos de partido! Gracias a todos por el apoyo incondicional", expresó el uruguayo, quien ingresó en el amistoso ante Miami United. Desde mayo que no jugaba...

El esfuerzo, la perseverancia y el amor por el fútbol pudieron más que una lesión tan extraña como preocupante. Con el apoyo de todo el mundo River, Rodrigo Mora no sólo que se recuperó, sino que además avanza a pasos agigantados, al punto que hoy volvió a jugar después de casi ocho meses sin competencia.

Diecisiete minutos de fútbol tuvo el querido uruguayo durante la primera parte del amistoso entre el Millonario y Miami United, en Estados Unidos. Allí reemplazó a Carlos Auzqui en el encuentro que los suplentes disputaron frente al conjunto norteamericano.

¿Cómo anduvo la Pulga? Más allá del tiempo de inactividad, no exhibió problemas físicos e incluso, tras un choque con un adversario, se levantó inmediatamente, despejando cualquier tipo de preocupación que pudiera ocasionar la acción. De esa manera, tuvo competencia después del 3-1 sobre Boca, el 14 de mayo de 2017.