Nuestro fin de semana

El Once por Todos y Superclasico, mirá la galeria de fotos.

 Vamos a contramano de la mayoría y, en lugar de aprovechar el fin de semana largo para descansar, trabajamos muchísimo más que lo habitual.
Empezamos el jueves, cuando terminamos extenuados pero muy felices, formando parte, una vez más, del multitudinario evento solidario Once Por Todos. El espíritu solidario de los paranaenses nos enorgullece y saber que el granito de arena que aportamos sirve para ayudar a tanta gente nos llena el alma como pocas veces.
Luego, el domingo, vivimos, nos emocionamos y sufrimos con una nueva edición del partido más importante que tiene el fútbol sudamericano. Como no podía ser de otra manera, dijimos presentes y compartimos nuestra pasión con gente de Paraná, Crespo, Gualeguay, Concordia, Gualeguaychú y Chajarí, entre otras localidades. No vamos a mentir, no volvimos como esperábamos, pero el fútbol es así, se gana, se empata y se pierde y en esta ocasión nos tocó la última opción.
De todas maneras, ningún resultado negativo disminuye nuestro amor por el manto sagrado; todo lo contrario, lo potencia y seguiremos acompañando al Millonario a donde sea.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando por y para los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.                        

Fotos Once por Todos:

>>>>>>>>>>>>>>GALERIA ONCE POR TODOS<<<<<<<<<<<<<<<<<



Fotos Superclasico:

>>>>>>>>>>>>>GALERIA SUPERCLASICO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<