Pasion y Solidaridad sin importar el color de la camiseta

Filiales y peñas de los grandes clubes de Argentina que tienen sede en Paraná, nos juntamos con el fin de regalarle algo a los niños de la zona del Volcadero.

Siempre es lindo ayudar a la comunidad. Y nosotros como Filial nos sentimos orgullosos por formar parte y colaborar de estas grandes acciones. En esta oportunidad no lo hicimos solos y no importó el color de camiseta.

Bajo el lema “El fútbol es una pasión. Basta de violencia” y junto a la Peña Roja de Independiente, Jorge Comas de Boca, Adolfo Res de San Lorenzo, Antonio Mohamed de Huracán, Filial de Racing y la Filial Gabriel Gringo Heinze de Newell’s, también contamos con la colaboración de la ONG Suma de Voluntades y Comisión Vecinal del barrio San Martin hicimos pasar un gran día a más de 300 niños de la zona del Volcadero.

Con motivo de los Reyes Magos, decidimos recolectar juguetes y golosinas, para luego regalárselos a los más chicos. Estas donaciones llegaron de la mano de socios de las peñas y filiales, además de donaciones de personas ajenas a estas instituciones. En la jornada del sábado 10 este evento se hizo posible. Durante toda la tarde los niños pudieron disfrutar de una merienda, un picadito de fútbol y diversas actividades.

Porque no importa el color de la camiseta, es importante dejar un mensaje de paz y demostrar que a pesar de la rivalidad deportiva, la unión ayuda a llegar lejos. Y más cuando es con un fin solidario. Esperemos que en un futuro no muy lejano esta actividad pueda repetirse. Muchas gracias a todos por colaborar.

Mira la galeria de imagenes:

>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<