Posible cambio en la sede de la Copa Argentina.

Como una semana antes de River-Atlas habrá un amistoso de Boca, el campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, no quedará en las mejores condiciones. Por lo tanto, el encuentro entre el Millonario y el equipo de Primera D se disputaría en Mendoza.

La AFA confirmó que el martes 15 de agosto, a las 21.15 horas, River deberá enfrentarse con Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina. También se dio a conocer a Salta como sede, pero la situación cambió completamente, debido a que está previsto un amistoso entre Boca y Banfield para el martes 8 de agosto en la capital norteña, entonces existe preocupación en torno al estado en el que se presentará el terreno de juego.

SAN LUIS TIENE EL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES CON UN CAMPO DETERIORADO POR LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS

Además del conjunto de Núñez, estaba previsto que Racing y Mitre (Santiago del Estero) se midieran en Salta, por eso las condiciones del césped quedarían lejos de exhibir óptimas condiciones. Según averiguó La Página Millonaria, Mendoza aparece como principal posibilidad porque no hay ningún tipo de reparo en torno al estadio Malvinas Argentinas con relación a San Luis y San Juan, lugares donde hay diferentes impedimentos.

COMO RIVER SE ENFRENTARÁ A BOCA EN SAN JUAN EL 2 DE SEPTIEMBRE, UNA CLÁUSULA IMPIDE QUE JUEGUEN UN MES ANTES ALLÍ

Por lo pronto, desde la organización de la Copa Argentina todavía resta confirmar cuál será el estadio donde actuará El Más Grande, aunque Mendoza corre con ventaja. Una vez que se confirme la sede, restará la información sobre la venta de entradas para que los hinchas de La Banda puedan alentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Fuente: LPM