Posible equipo para jugar la final con boca.

En el ensayo de esta mañana, Marcelo Gallardo paró el equipo con el que River saldría a jugar frente a Boca por la Supercopa Argentina. ¿Qué te parece?

A tan sólo unas horas de la final contra el eterno rival, el Muñeco continúa definiendo algunos detalles de cara al encuentro de este miércoles, que comenzará a las 21.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Esta mañana, en el Sofitel de Cardales, River se entrenó y el entrenador probó un equipo pensando en el choque contra el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. ¿Las novedades? Rodrigo Mora y Lucas Pratto estuvieron desde el inicio, mientras que Ignacio Scocco ingresó en lugar del uruguayo un rato más tarde. A su vez, Juan Fernando Quintero entró por el Pity.

Así fue el once titular que Gallardo paró en la práctica: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (Juan Quintero); Rodrigo Mora (Ignacio Scocco) y Lucas Pratto.

Fuente: LPM