Pratto y Armani ya se hacen la revisión medica

Ambos llegaron a la Clínica Rossi para hacerse las evaluaciones físicas antes de firmar su contrato con River

LLEGO PRATTO:

La gran obsesión de River está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Lucas Pratto, quien minutos antes de las 9.00 llegó a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica, el paso previo antes de firmar su contrato por cuatro años y medio. Su llegada al Millonario se da en el marco de una negociación que desencadenará en la máxima erogación de dinero del club por un jugador en toda su historia: serán 11.5 millones de dólares los que le pagará River a San Pablo para hacerse con la ficha del Oso.

En caso de no surgir ningún inconveniente, Rodolfo D'Onofrio los esperará en las oficinas de Monumental para ponerle la estampa a los contratos. "Vuelvo al país por mi hija. Ella me necesita", había expresado el delantero en su última conferencia de prensa como hombre del equipo paulista. Y es real: sus ganas de estar cerca de su familia fueron uno de los motivos por los cuales en San Pablo fueron flexibles y escucharon la oferta de River. De caso contrario y sin el empuje de jugador hubiera sido imposible. Tras la estampa de la rúbrica, Pratto volará a Miami para sumarse al resto del plantel, quienes se encuentran realizando la pretemporada.

TAMBIÉN LLEGO ARMANI:

El arquero de 31 años voló desde Medellín y, ni bien aterrizó, se fue para la Clínica a hacerse los chequeos médicos. El argentino deja Atlético Nacional siendo ídolo y habiendo ganado la Libertadores para "jugar en el equipo más grande del país".