Presentes en el partido benéfico en Concordia de Cavenaghi

La Filial estuvo en el partido organizado por la fundación que preside el “Torito”. Desde la sede partieron dos micros y aportamos un camión lleno de donaciones.

El lunes 29 de diciembre, fuimos participes de un espectáculo a beneficio para los más necesitados en la ciudad de Concordia. Bajo la consigna “Unidos x una sonrisa” Fernando Cavenaghi brindó un partido de futbol junto a compañeros de River y otros futbolistas del plano nacional e internacional.

Y la Filial como siempre aportó su granito de arena. Llevamos un camión repleto de donaciones, tanto de juguetes como alimentos no precederos. Lindo y grato momento se vivió en el estadio de Libertad, donde también tuvimos la oportunidad de desplegar nuestra bandera gigante en la tribuna. Fue muy lindo participar de esta iniciativa y también ver a grandes jugadores aportando a la beneficencia.

Como en los viajes que realizábamos domingo tras domingo al Monumental, en esta oportunidad partieron desde la sede dos micros con gente de Paraná, Diamante, Villa Urquiza, Viale, Villaguay, Santa Fe capital, Santo Tome y Esperanza.

Un agradecimiento especial a la gente de la Filial Concordia que tuvo una buena predisposición. Muchas gracias!

LOS EQUIPOS

El encuentro tuvo el enfrentamiento del equipo “Azul Abrazo de Gol” que formó con: Matías Degra, Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Adrián Bastía, Maximiliano Velázquez, Gustavo y Walter Bou, Darío Gandín, Jano Francolini y Federico González. DT: Luca Marcogiusepe.

En la vereda contraria estuvo el equipo “Rojo Abrazo de Gol” que se alineo de la siguiente manera: Leandro Chichizola, David Dri, Leonel Vangioni, Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Ramiro Funes Mori, Ricardo Noir, Gabriel Graciani, Fernando Cavenaghi, Lucas Rivero y Diego Jara. DT: Víctor Bernay. El árbitro fue Federico Beligoy.

>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<