Presentes en la despedida de Barovero y Vangioni

El pasado sábado River le ganó a Gimnasia con la presencia en las tribunas de la Filial Paraná. Gran clima en el viaje y muchas donaciones. Mirá las fotos:

Como en todos los encuentros disputados como local a lo largo de este 2016, la Filial River Paraná acompañó al equipo en el Estadio Monumental en la despedida de Barovero y Vangioni. River se impuso ante Gimnasia por 1 a 0 para completar la fiesta, es para destacar el clima emotivo que se vivió durante el trayecto y la estadía en el Monumental, en un viaje que sirvió además para seguir ayudando a los más chicos, donde se juntaron $1240 para la leche chocolatada deshidratada, de la cual se ocupan Sumas de Voluntades ayudando en el comedor del Barrio San Martin.

 

Paraná, San Salvador, Hernández, Villaguay, Nogoya,  Victoria, Viale, Diamante, Gualeguay, Santa Fe, Santo Tomé, Helvecia, San Jerónimo Norte y Esperanza, son las ciudades que se vieron representadas por los 120 hinchas que se dieron cita en el Vespucio Liberti luego de haber arribado en dos micros.

Ahora a esperar el próximo torneo, e invitamos a nuestra cena el 9 de Julio, en la que vienen Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido y “Chamaco” Rodriguez, para la cual están a la venta las tarjetas $500 mayores y $300 menores a partir de mañana en Courreges 08 y Echague 794 en horarios de comercio.


Mirá las fotos:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<