Pretemporada, día 3

River volvió a trabajar en doble turno y nuevamente cuatro jugadores atendieron a la prensa. Además, Gallardo también habló y desde Argentina las idas y vueltas por Montoya continúan sumando nuevos capítulos.

La puesta a punto del Más Grande comienza a sumar intensidad a medida que avanzan los días. Por la mañana del miércoles, el Millonario realizó ejercicios físicos mientras que por la tarde realizó ejercicios técnicos y tácticos.

Al medio día, Alario afirmó estar enfocado 100% en River y que no piensa más allá del presente, similar a Mayada que luego de los rumores de su posible salida en este mercado de pases, reconoció querer quedarse todo el año en La Banda. Además, Andrade admitió que sintieron la baja de D'alessandro, pero que peleará por ese lugar. Gallardo fue la última voz del Millo en hablar y tocó varios temas, entre ellos la posibilidad de reforzar al plantel.

Respecto al mercado de pases, aún es una incertidumbre lo que sucederá con Montoya. A las idas y vueltas de los dirigentes de Central, ahora se sumó el interés de Boca.

El jueves habrá más voces de protagonistas riverplatenses desde Orlando y el plantel se entrenerá por la tarde, contando los días para el primer ensayo formal en un campo de juego cuando el domingo a las 2pm de Estados Unidos se mida con Millonarios.



FUENTE: www.lapaginamillonaria.com