Primer recorrida del año y cumpliendo sueños

Llevamos a cabo la primera visita guiada por el estadio Monumental y el Museo de River. Mucha gente pudo conocerlo por primera vez, lo que nos llena de orgullo. Mirá las fotos.

Uno siempre sueña con ese momento que seguramente desde chico viene anhelando, que es conocer el estadio del Más Grande: River Plate. Estar en ese monumento al fútbol es algo increíble e impagable. Ahí donde brillaron grandes jugadores. Donde hubo muchas alegrías y algunas tristezas.  Todo en un solo lugar, el gran estadio Antonio Vespucio Liberti.

Un año más, el segundo, que la Filial del Club Atlético River Plate de Paraná permite a mucha gente conocer el estadio Monumental por dentro. Pasar por el anillo interno, ese por donde circulan los jugadores y por donde circularon grandes ídolos Millonarios, y luego entrar al campo de juego. Esas son cosas que nunca más se olvidan.

El recorrido de la visita guiada del sábado pasado, 28 de marzo, también incluyó el recorrido por el Museo de River. Ahí tuvieron la posibilidad de observar todos los trofeos que significaron títulos para La Banda, historia de grandes jugadores, el recorrido por el túnel del tiempo que cuenta época por época que es lo que sucedía en el mundo y en River.

Con un micro repleto, participaron de este viaje gente de Paraná, Crespo, Santa Fe capital, Laguna Paiva y Santo Tomé. Muchas gracias a todos por confiar en la Filial. Y un agradecimiento especial a Germán por estar como encargado de la recorrida.  

Mirá el álbum de fotos