¿Qué le queda a River en 2017?

Tras los golpes recibidos en la Libertadores y en el Superclásico, el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con una buena cantidad de partidos por disputar antes de que finalice el año. Repasá cada compromiso que el Más Grande tiene por delante.

La Banda tuvo la peor semana desde que el Muñeco es el entrenador. Quedó eliminado de la Copa con el Granate y luego cayó 2-1 con el eterno rival en el Monumental. Pero todavía le quedan varios encuentros por jugar.

El primero de estos partidos será este domingo frente a Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Más tarde, el sábado 18 o el domingo 19 de noviembre (resta confirmar el día), visitará a Independiente por la novena fecha de la Superliga 2017-18.

A RIVER LE QUEDAN AL MENOS CINCO PARTIDOS EN 2017: SE ENFRENTARÁ A MORÓN, INDEPENDIENTE, NEWELL'S, GIMNASIA Y UNIÓN

El domingo 26 de noviembre, el Millo regresará al estadio Antonio Vespucio Liberti para recibir a Newell's. Y una semana más tarde, el domingo 3 de diciembre, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Aunque claro, no será una fecha más para los socios e hinchas, teniendo en cuenta que dicho día se llevarán a cabo las elecciones en Núñez.


EL DOMINGO 3 DE DICIEMBRE, RIVER VISITARÁ A GIMNASIA Y TAMBIÉN SE LLEVARÁN A CABO LAS ELECCIONES

¿La última jornada del torneo local del 2017? Se disputará el domingo 10 de diciembre contra Unión, en el templo sagrado. En dicha fecha quizás sea el último duelo oficial de Marcelo Gallardo como director técnico de River. Aunque claro, habrá que ver si Napoleón pretende extender -una vez más- su contrato con el Más Grande para seguir haciendo feliz a todo el pueblo riverplatense...

Fuente: LPM