RIVER SOLIDARIO EN ROSARIO

En la antesala del choque contra Newell's, Fundación River visitó la Parroquia María Madre de Dios para brindar una charla con Facundo Medina e Iván Alonso, además de donar varios elementos deportivos que irán destinados a una escuelita de fútbol.

Siempre que El Más Grande juega de visitante, las autoridades de la institución intentan dar el mejor ejemplo y aprovechan para realizar un acto solidario pensando en los más necesitados. En esta oportunidad, como el conjunto de Marcelo Gallardo jugó en Rosario, River visitó el Centro de Vida Barrio Corrientes.

El Monseñor Eduardo Martín, arzobispo de la mencionada ciudad, puso en funcionamiento una escuelita de fútbol en la Parroquia María Madre de Dios para que, cada semana, más de 50 niños se entrenen.

Fundación River, que contó con la presencia de los jugadores Alonso, Medina, y los directivos Andrés Ballotta (Tesorero), Norberto Álvarez (Vocal Titular), Eduardo Barrionuevo (Vocal Suplente) y Gabriel Marcilli (Vocal Suplente), asistieron a la Parroquia y vivieron una jornada inolvidable.

El delantero uruguayo aprovechó la oportunidad y dio un discurso para más de 100 jóvenes que dijeron presente: "Lo más importante es que sean buenas personas, buenos estudiantes y buenos hijos. Y nunca se olviden de cuál es su sueño, porque no hay nada más motivador que levantarse todos los días con ganas de dar un paso más que los acerque a ese sueño".

A su vez, el club realizó una donación de elementos deportivos para que los niños puedan seguir practicando de la mejor manera en la escuelita de fútbol. Y sí, grande se es en todos lados...


FUENTE: www.lapaginamillonaria.com