RIVER VA A COPAR…TODA LA CIUDAD !!

Viernes y sabado la Filial trae "La Maquina" camion itinerante con las Copas Libertadores y Sudamericana, ademas recibimos al plantel con un Banderazo.

River Plate vuelve a jugar en Paraná y la Filial lo recibe de la mejor manera, con toda la fiesta y colorido de siempre.

Esta vez traemos “La Máquina”,  que tiene como objetivo recorrer el país llevando la presencia del Más Grande a todos sus hinchas. El camión estará este viernes 14 y sábado 15 , en Plaza de las Colectividades de nuestra ciudad. ( Horario a Confirmar ).

"La Máquina” cuenta con diferentes espacios de atracción para sus hinchas. En primer lugar, se exhibirán las Copas Libertadores y Sudamericana, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos con ella.

Todos los simpatizantes podrán inscribirse a Somos River de manera directa, obteniendo su Documento Riverplatense en el instante. Por último, habrá venta de indumentaria oficial, donde todos podrán adquirir el merchandising oficial.

El broche de Oro será el sábado cuando llegue el plantel a nuestra ciudad, el cual pasara por la Plaza de las Colectividades donde lo recibiremos con un gran Banderazo y acompañaremos hasta el hotel, pedimos a los hinchas  llevar cotillón, banderas, bombos, bengalas de humos, globos y asi armar una verdadera fiesta como nos tiene acostumbrado nuestra Filial. El horario del banderazo va a depender de la llegada del plantel, el cual estaremos informando en los distintos medios y redes.

Además, vamos a estar realizando dos actividades sociales muy importante, junto a Fundación River y directivos del Club Atletico River Plate, las cuales estamos cerrando en estos días.

Este finde copemos las ciudad, que nuestros jugadores sientan que son locales, los esperamos a todos!! Ni en las buenas…Ni en las Malas… SIEMPRE!!