River ya tiene camiseta nueva, y se presentaría un día muy especial.

River daría a conocer la indumentaria para esta temporada el 28 de septiembre, durante el Día Internacional del Hincha. Además, en esa jornada podría enfrentar a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.

¿Cuándo se conocerá la nueva camiseta de River? Hace un par de meses, el Gerente de Marca del club -Matías Baretta- le confirmó a La Página Millonaria Radio que se iba a presentar la indumentaria a fines de agosto.

Sin embargo, la fecha se pospuso y era una incógnita hasta las últimas horas, cuando trascendió que el Más Grande revelaría cómo será el nuevo manto sagrado en un día muy especial. Sería el jueves 28 de septiembre, durante el Día Internacional del Hincha de River, una fecha muy especial para La Banda.

Ojo, según averiguó La Página Millonaria, el día podría volver a modificarse dependiendo del partido entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará en esos dáis. Es decir que el encuentro y la presentación podrían coincidir el jueves 28 o adelantarse para el miércoles 27. Pero está confirmado que será esa misma semana.

¿Cómo será la nueva casaca? Para eso habrá que esperar. Pero ya se puede ir agendando una fecha que será bien riverplatense para conocer la indumentaria que vestirá al Más Grande en esta temporada.

Fuente: LPM.