Rodolfo D'Onofrio habló del momento futbolístico que está viviendo River

El presidente de la institución reconoció el bajo rendimiento pero señaló que "va a ser una mala costumbre que pensamos sostener mucho tiempo".

River atraviesa un presente algo confuso. Sigue con vida en la Copa Sudamericana pero con un bajo rendimiento futbolístico. Tema que también lo marginó en la pelea por el título del campeonato local. Ante esto, Rodolfo D'Onofrio destacó el momento del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

"Al partido lo vi como todos, sufriendo. Fue un partido en el que River no jugó bien, lo dijo el técnico. Sufrimos, pero igual siempre estamos. El equipo aguantó, pese al mal momento. Siempre hay alguien que se destaca en el momento dado para estar nuevamente en una Semifinal. Estamos malacostumbrados. Es una mala costumbre que pensamos sostener mucho tiempo", destacó el titular riverplatense en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red.

Ya en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports, el dirigente avisó: "No me preocupa el 2016. River trajo muy buenos refuerzos y necesitan siempre adaptación. Ya tenemos todos los contratos arreglados, excepto el de Sánchez que es un tema personal de él y lo entiendo. Estamos abocados todos a que se quede en River, como dirigentes haciendo los esfuerzos más grandes desde lo económico".

"Balanta es un chico joven, un gran jugador... Puede tener un bajón anímico. Si en algún momento le puedo hablar como padre lo haré. Ahora está con profesionales. Si en algo le puedo servir estaré. Sus compañeros lo van apoyando y va a salir adelante. Los que demostraron que son cracks van a salir. Es un jugador que River quiere mucho y va a estar seguramente mejor que nunca", cerró D'Onofrio.