Sampaoli visitó la práctica de River

El entrenador de la Selección Argentina, pese a la lluvia, estuvo presente en el entrenamiento del Millonario para seguir de cerca a varios futbolistas.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, visitó la práctica deRiver, en la localidad de Ezeiza, pese a la tormenta que afectaba gran parte del Gran Buenos Aires.

Sampaoli, que ya visitó los entrenamientos de Boca, Independiente y Racing en los últimos días, tenía pendiente charlar con el DT de River, Marcelo Gallardo, y algunos de los jugadores que están en su órbita para el Mundial de Rusia 2018 y también a futuro.
En ese sentido, uno de los puntos más importantes podría estar con el arquero Franco Armani, que debutó con éxito el fin de semana pasado en el arco de River y se ilusiona con ser contemplado como tercer hombre en ese puesto en la lista de la Copa del Mundo.

Enzo Pérez, en mayor medida, y Gonzalo Pity Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Fernández, escalones por detrás, son los que más opciones tienen de ser llamados a la Selección, que tiene dos amistosos en marzo antes de la lista definitiva.