Santos se suma a River

Rafael Santos Borré llegó a Ezeiza y contó lo que representa para él sumarse a un club de la jerarquía del Más Grande. Sus características de juego y los objetivos para lo que viene.


"Muy contento de estar aquí, feliz de venir a un club grande como River. Con mucha tranquilidad sabiendo que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo", fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de River una vez que piso Ezeiza. El colombiano arribó al país para someterse a la revisión médica, firmar su contrato y ponerse rápidamente a las órdenes de Marcelo Gallardo.

"Fue muy rápido todo. Por ahí no lo esperaba, tenía otras cosas para quedarme allá, pero me llamó la atención un club tan grande como River y que la verdad era un sueño de verdad venir a jugar a un club tan lindo como este. Esto te implica mucha responsabilidad y profesionalismo. Estoy muy tranquilo, contento de estar acá y como decía en España, tengo ganas de jugar, de tener minutos y continuidad y eso te marca mucho para el futuro", aseguró

.El ex-Deportivo Cali definió su juego: "Trato de moverme por todo el frente de ataque, de tener esa libertad de poder estar moviéndome constantemente para crearle muchas opciones al equipo. Con los compañeros pienso adaptarme lo antes posible a ellos y jugar con claridad".

¿Qué objetivos se puso? "Primero que nada llegar al equipo, conocer al grupo y al entrenador, la institución. Desde ahí marcar los objetivos que tenga planteado el grupo, que es lo primordial, y ya a nivel personal las cosas se irán dando poco a poco".

Santos ya sueña con poder emular a sus compatriotas: "Falca y Teo hicieron cosas muy lindas en este club. Toca llegar a hacer mi paso aquí en River, a hacerlo de buena forma y poder dejar muchas cosas lindas para el club".

En las próximas horas se someterá a la revisión médica de rutina y sellará su firma en un contrato que lo vinculará a River por los próximos 4 años.

Fuente: LPM