Seguimos cumpliendo sueños

Un nuevo viaje al monumental, con muchos hinchas que fueron por primera vez. Mirá las fotos.

Nada más gratificante para nosotros, los miembros de la Filial, que ver los rostros emocionados de todos esos fanáticos de River que pudieron cumplir su sueño de conocer el glorioso estadio Monumental.
El pasado domingo 18 de septiembre, más de 130 personas viajamos en dos micros y autos particulares hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para presenciar el encuentro entre nuestro amado Millonario y San Martín de San Juan, y tuvimos el placer de lograr que hinchas que no son socios del club pudieran darse el gusto de alentar al equipo del Muñeco Gallardo. 
Personas de Paraná, Oro Verde, Diamante, Victoria, Federal, Villaguay, Nogoyá, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela, Helvecia y Coronda nos estuvieron acompañando al partido que será recordados por todos por el homenaje que recibió nuestro guerrero del fondo: Jonatan Maidana.
El viaje fue muy ameno y familiar, ya que eso consideramos que somos: una gran familia que comparte la sangre rojiblanca corriendo por sus venas.
Por su puesto, como ya es nuestra costumbre, tuvimos nuestra parada obligatoria en la terminal de Gualeguay, donde se arma una linda fiesta cada vez que vamos.
Como lo hacemos desde hace 18 años, la Filial de River en Paraná junto a los hinchas del MÁS GRANDE. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mirá las imagenes:


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<