Triunfo de un river alternativo.

El Millonario arrancó con todo y, con goles de Borré, Auzqui y el debutante Marcel Picazzo, superó como visitante a San Martín para continuar en lo más alto de la Superliga. Ahora sí, a pensar en la remontada contra Jorge Wilstermann.

River venía de dos partidos donde lo golpearon de entrada. Ante Banfield terminó 3-1, pero contra Jorge Wilstermann se sufrió y mucho. Por suerte, en San Juan la historia fue al revés, con el Millonario poniéndose en ventaja a los tres minutos.

Un gran pelotazo cruzado de Ariel Rojas encontró a Carlos Auzqui en el vértice del área. El ex-Estudiantes miró, tiró el centro y Rafael Borré estampó el 1 a 0 para el Más Grande.

San Martín intentó emparejar la historia, pero River tuvo la efectividad que le faltó en Bolivia y, sobre los veinticinco minutos un enorme pase de Exequiel Palacios le permitió a Auzqui poner el 2 a 0 para La Banda.

Era un gran partido de los pibes, pero el local comenzó a crecer y, antes del descanso, llegó al descuento gracias a un cabezazo que Batalla tapó de manera fenomenal, pero cuyo rebote le cayó a Escudero, quien la empujó en la línea.

El complemento no mostró la misma cara de River, que se retrasó y dejó crecer al equipo local. Varios centros sobrevolaron el área y San Martín pudo empatarlo, pero no lo hizo y el Millonario, de contragolpe, pudo liquidarlo.

Lo hizo en tiempo de descuento, gracias a otra gran jugada de Marcelo Saracchi, quien habilitó al debutante Alan Marcel Picazzo. El pibe la empujó, cumplió otro sueño y se terminó la historia.

Se ganó y el Millonario continúa como líder en el campeonato. Ahora sí, llegó la hora de pensar en la remontada contra Jorge Wilstermann. ¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!


Fuente: LPM