Un cero otra vez mentiroso

Por cuarto partido consecutivo, River empata en cero con su Rival, marcando la racha mas negativa de la era Gallardo de 391 minutos sin convertir.


¿Que pasa? cual es la maldición que cae sobre los arcos en los que River ataca, convirtiendo siempre al arquero Rival en figura, en este caso le toco a Chaves que por momentos se encargo de sacar todo lo que le caía a su área.
River fue superior a Argentinos tanto en el primer como en el segundo tiempo, teniendo como figura otra vez a Quintero, El colombiano fue amo y señor de la noche, sus pases filtrados, su exquisita pegada, y su gambetas fueron lo mejor del equipo.
Otro de los puntos altos de River fue Javier Pinola, quien hace ya hace un tiempo recobro ese nivel que hizo que hoy tenga la banda puesta en el pecho.
El Millonario genero las situaciones mas claras de la noche y hasta tuvo un penal no cobrado a Ignacio Fernandez en el primer tiempo tras un desborde de Casco. se vio un equipo decidido a atacar por las bandas, que en ocasiones quedo debilitado en defensa. Argentinos propuso poco, solo una situación en la primera parte que Armani controlo sin problemas, y una en la segunda que Pinola Salvo sobre la linea.
Claro esta que esta seguidilla de partidos sin ganar y sin marcar goles preocupa y mucho al hincha, más teniendo en cuenta que este miércoles River se enfrenta por Copa libertadores a Racing.
¿Qué hará nuestro técnico pensando en ello. Mantendrá el esquema? Volverá a tener a Scocco entre los 11? llegará Pity Martinez? Quíen sera el 5? Muchas preguntas para un River que a partir de mañana se encerrara en el predio de Cardales a preparar un partido de esos que le gustan al muñeco.