Volvió el fútbol; volvimos nosotros

En la primera fecha del año dijimos presente, mira las fotos en la nota.

La ansiedad nos carcomía, estábamos deseosos de volver a nuestra casa a alentar al Más Grande. Por eso, el último domingo fuimos eufóricos al Monumental, llevando a cabo nuestra religiosa parada en la terminal de Gualeguay para realizar nuestra fiesta antes de la gran fiesta del fútbol.
En total viajamos 125 personas, las que nos agrupamos en dos micros llenos para realizar un viaje cálido, en un ambiente amigable y familiar para disfrutar de ver a nuestro equipo.
Esta vez, la filial reunió gente de Paraná, Cerrito, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Santa Fe, San Salvador, Ramirez, Ramayon, Maria Grande, Coronda, Tabossi Santo Tomé y San Justo, y nos lamentamos porque,  esta vez, quedó mucha gente sin poder viajar ya que la demanda fue muy alta.
El encuentro ante Unión fue anecdótico, ya que nuestro partido, el que jugamos cada vez que vamos a nuestra hermosa cancha, en el que tenemos como objetivo que quienes confían en nosotros puedan sentirse seguros y disfrutar de un grato momento, lo ganamos por goleada.
Recién comienza nuestro año futbolístico y se nos viene una temporada repleta de desafíos pensando en nuestros socios, con quienes compartiremos un 2017 repletos de viajes.
Como desde 1998, la Filial trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…Siempre.

Mira las fotos aca:


>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<