6 años, gracias Muñeco

Se cumplen 6 años de la llegada de Marcelo Gallardo a River. Un ciclo colmado de campeonatos y triunfos memorables.

Habíamos vuelto a abrazar el alma cuando un huracán sacudió de nuevo el Estadio Monumental. Ramón nos había devuelto las ganar de vivir y gritar "dale campeón" después de mucho tiempo y en el interior de cada uno sentíamos ese renacer que añoramos por largos años, pero así como los mejores sueños que se acaban rápido nos enteramos de la salida del Riojano y su partida nos dejó una incertidumbre y ese gusto amargo del cual nos habíamos acostumbrado a sentir en nuestro paladar en los últimos años.

-¿Quién viene? ¿Quién puede suceder al técnico más ganador de la historia de River?
-Hablan por ahí del Muñeco, si, el Muñeco Gallardo
-Pero si el es muy joven y viene de dirigir Nacional de Uruguay solamente-  se hablaba entre la gente Riverplatense.

Se confirmó, lo presentan al Muñe en el Monumental. Y ahí empieza todo y cuando digo todo se me pone la piel de gallina porque vos y yo sabemos que es todo. El tipo se sienta agarra el micrófono y después de la palabras añicibas por parte del presidente y el mánager dice -Primero River, después River y luego River-. Y fue así por estos 6 años desde su llegada, primero River, luego River y River. En la Copa, en Mendoza y en Europa; primero River, después River y luego River.

Gracias Muñeco, por hacernos partícipes de este hermoso y largo sueño del cual no queremos despertar. Gracias Napoleón ¡Felices 6 años! Y como siempre, celebramos con vos y por vos.