Abrazo de Oso

Un pequeño fanático de River tuvo la posibilidad de saludar a algunos jugadores del plantel, y cuando se cruzó con Lucas Pratto pudo darle la mano al delantero y luego un abrazo que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

Por Nadhir Gazal

Para cualquier niña o niño de corta edad puede marcarle un quiebre en su infancia el hecho de cruzarse y poder saludar a sus ídolos del fútbol. Son marcas que quedarán para siempre, y momentos realmente inolvidables en esa etapa de sus vidas.

Así le ocurrió a un chiquito fanático de River que se acercó al entrenamiento del Más Grande en la ciudad de Los Ángeles. Una vez finalizada la práctica, los jugadores se acercaron a saludar a un grupo de chicos que estaban en el predio, y cuando Lucas Pratto se cruzó con este jovencito ocurrió un hecho muy emocionante.

Es que después de darle la mano al Oso, el nene se le tiró encima y le dio un abrazo enorme en el que tardó mucho tiempo en soltarlo, y luego no pudo aguantar la emoción y entró en lágrimas con una cara de absoluta incredulidad por lo que había vivido. Un gesto que sin lugar a dudas no olvidará nunca más. ¡Grande, Lucas!







Fuente: La Página Millonaria - lapaginamillonaria.com.ar - Twitter: @SC_ESPN