FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/20

River contara con una obligación menos, ademas el estado de los jugadores que vuelven y que finaliza su contrato.

• La dirigencia de River Plate contará con una obligación menos para los próximos meses, teniendo en cuenta que al darse por finalizada la temporada 2019/20. Tal como lo anunció Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, este mediodía. Los clubes del fútbol argentino no tendrán la obligación de renovar los contratos hasta la finalización de acuerdo a los respectivos torneos.

• En el caso de River Plate, esto se ve en cuatro casos. Por un lado los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux, por el otro el marcador central Kevin Sibille y en cuarto lugar, el delantero Ignacio Scocco. Donde más allá de lo que dispuso FIFA, esto dependía de la voluntad de cada uno de los jugadores. Considerando que cada uno de ellos tenían que estar conformes de seguir o no en un club más allá de lo que demandará la temporada en cuestión.

TODOS LOS CASOS DEL CLUB:

• Dentro de estos casos de River Plate, Kevin Sibille quedará libre el próximo julio tal como estaba previsto. Mientras que Nacho Scocco continúa siendo un interrogante para la dirigencia Millonaria. Siendo que el futbolista no dio señales de renovar el contrato pese a que desde la institución ya le realizaron un ofrecimiento para que continúe en el club de Núñez.

• Por otro lado, los arqueros Bologna y Lux, todavía no hay realizado una negociación ni una propuesta por parte de la dirigencia para que extiendan sus vínculos. Por lo que tendrán que esperar a las próximas semanas para ver qué sucederá con sus contratos. Asimismo, los cuatro casos tienen en común que sus vínculos con el club de Núñez finaliza el próximo 30 de junio.

• Sin embargo, la noticia positiva de River es que no tendrá la obligación de prolongarlos para una continuidad del torneo ante la decisión de que estos estarán finalizados. De esta manera, restará esperar que sucede con la incógnita de Nacho Scocco y los dos arqueros Millonarios. Para definir si permanecerán un tiempo más o no en River. Que si bien la temporada se dio por finalizada quedará mucho por delante.