Gallardo: -El partido de mi vida ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid-

En la previa de la segunda semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, el Muñeco sostuvo que el encuentro más importante de su carrera fue el que River le ganó al eterno rival en España.

Por Santiago Marani

¿Revancha? Imposible. Lo que ocurrió el 9 de diciembre de 2018 en Madrid es irrepetible. No sólo por lo que significó la conquista, la que cualquier club del mundo soñó, sino también por todo lo que pasó en la previa de aquella histórica final de Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Monumental, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de un testimonio que el DT de Boca dejó tras perder con Racing: "El partido con River es el más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por lo que significa, por la trascendencia, por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa. Éste es el más importante de mi vida. Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar".

El Muñeco se diferenció de Gustavo Alfaro y contó cómo vive la previa de la semifinal de la Libertadores: "El partido de mi vida ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid. El partido de mañana es muy importante, un nuevo desafío, pero nada más que eso".


Fuente: La Página Millonaria - https://lapaginamillonaria.com