Jugador x Jugdor vs. Atlético Tucumán

Los puntajes de los futbolistas del Más Grande correspondientes al partido ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina 2021.

Franco Armani (8): Poco trabajo a lo largo del primer tiempo, firme cuando tuvo que responder ante un taco de Vergini y un remate sobre el final de la primera mitad. Nada que hacer en el gol de los tucumanos. Dos atajadas impresionantes tras el descuento del rival.

Gonzalo Montiel (6): Aporto su clásico ida y vuelta, muy bien en ataque. Se involucró y tiró un gran centro para el segundo gol de Girotti. Siempre fue opción por derecha.

Jonatan Maidana (6,5): La firmeza habitual del caudillo que ganó casi todos los duelos y le brindó la seguridad necesaria al equipo de Gallardo.

Paulo Díaz (7): Muy buen trabajo del central chileno que estuvo bien con la pelota en los pies, condujo cuando lo volantes estuvieron tapados y siempre dio pases con sentido. Firme por arriba.

Fabrizio Angileri (6): Buen trabajo del mendocino por izquierda, al igual que Montiel se proyectó con criterio y fue importante con su centro para el primer gol de Girotti. En el segundo tiempo no escaló tanto.

Enzo Pérez (8,5): No sorprende otro gran rendimiento del volante que es el termómetro del equipo. Bien ubicado, jugando simple y siendo solidario con los compañeros tanto en la recuperación como en la entrega.

Agustín Palavecino (6,5): No tuvo tanta participación en la primera mitad, pero todo lo que pasó por sus pies terminó bien resuelto. Completó un buen partido.

Nicolás De La Cruz (6,5): El uruguayo intentó ser protagonista, la pidió, quiso jugar siempre ante un mediocampo muy metido atrás y encontró espacios para tener contacto con la pelota, resolvió bien siempre que tuvo la pelota en los pies.

Julián Álvarez (6): Comenzó por izquierda, siempre se involucró en los ataques y fue una opción para sus compañeros. Tuvo una oportunidad clara en la primera mitad, pero no definió de la mejor manera ante Lucchetti.

Lucas Beltrán (6): Movedizo en el ataque, tuvo una correcta primera mitad y siempre buscó los espacios para asociarse con sus compañeros. Se fue apagando en el complemento hasta que salió

Federico Girotti (9,5): Una primera mitad espectacular para el delantero que jugó como un clásico 9 de área y las dos que tuvo las pudo resolver de la mejor manera. En el segundo tiempo no tuvo tantas oportunidades pero se mostró como opción en todo momento.

Ingresaron:

Rafael Santos Borré (5): No tuvo mucha participación durante su estadía en cancha.

Bruno Zuculini (5): Entró para ayudar a Enzo Pérez en una mitad de cancha que había quedado algo descompensada. Buen remate sobre el final del partido que exigió al arquero rival.

David Martínez (-):  Insuficientes minutos en el campo de juego.

Fuente: LPM