Mudamos la pasión

La Filial presente en el Tomas Ducó. Mirá las fotos en la nota.

El último sábado nos sentimos algo desconcertados. No lo podemos negar, fue extraño ir a ver a nuestro amado RIVER jugando como local en otro lugar que no fuera el mítico Monumental. ¿Qué hubiese sido más lindo que recibir al puntero Estudiantes en nuestra casa?
Pero el paraíso sobre la tierra debía albergar a Guns N' Roses y sus fanáticos –y sí, semejante show no podía tener otro escenario-, por lo que tuvimos que mudarnos.
Pero no por ello dejamos de acompañar a los guerreros del Muñeco, esos que tantas alegrías nos vienen dando en los últimos años y que, con una defensa totalmente improvisada, salieron a marcarle el terreno de entrada al líder del campeonato.
Pese a que nos sentimos algo desorientados siendo locales en la coqueta cancha de Huracán, no le dimos la espalda a nuestros jugadores. Todo lo contario. Como no podía ser de otra manera, la hinchada Millonaria copó el Ducó, dándole un marco espectacular a la contienda.
Y entre esas más de 40.000 personas nos encontrábamos nosotros, los integrantes de la Filial de Paraná, acompañados por amigos de Oro Verde, Diamante, Santa Fe, Santo Tomé, San Javier, Esperanza y Rafaela. Ida –con parada obligatoria en la terminal de Gualeguay- y vuelta de fiesta, casi sin dormir, compartiendo gratos momentos que quedarán por siempre en nuestra larguísima lista de anécdotas siguiendo al millo a todos lados.
Como desde 1998, la Filial Hernán Díaz trabajando por y para los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mira las fotos aca:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<