Nacho si, Enzo también

Hubo un error en las tarjetas de Nacho Fernández y podrá estar ante Godoy Cruz, Enzo Pérez, quien se retiró antes de finalizar el partido sólo sufrió calambre y también podrá ser de la partida.

El próximo sábado River jugará un encuentro clave ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 17 de la Superliga de fútbol Argentino. El partido se disputará a partir de las 21:45 en el Malvinas Argentinas


Para este cotejo Marcelo Gallardo contará con dos jugadores claves que en el trascurrir del partido ante Independiente parecían perdidos.
Ignacio Fernández recibió la tarjeta amarilla cuando iban 26´del segundo tiempo y con esta amonestación se estipulaba la quinta que lo dejaría afuera de la próxima fecha.
Finalmente este lunes se dio a conocer que Nacho cuenta con cuatro amarillas y podrá ser de la partida ante el equipo Mendocino.
La confusión se produjo frente a Aldosivi en la duodécima fecha, cuando el Millonario ganó por 2 a 1. En dicho encuentro Javier Pinola había recibido la amonestación. pero la televisión oficial le atribuyó la falta a Nacho.
De esta manera el mediocampista acumula cuatro tarjetas y no cinco como se pensaba.

Por su parte Enzo Pérez, debió retirarse cuando faltaban pocos minutos para finalizar el cotejo que fue victoria para River por 2 a 1 frente al Rojo.
Su retiró encendió las alarmas pero finalmente se conoció, luego del partido, que solo habían sido calambres en ambas piernas y su presencia, de no mediar inconvenientes, podrá ser de la partida para el sábado.

Un lunes de buenas noticias para el Muñeco, que alcanzó este domingo la punta del campeonato.