Otra Copa para brindar

La Filial dijo presente en Córdoba para la final de la Copa Argentina. Mira las fotos:

Objetivo cumplido, en todos los aspectos. En Córdoba nos jugábamos el semestre, sumar un título más a nuestras gloriosas vitrinas y la clasificación a la Copa Libertadores 2017; era la nada o la gloria y nosotros llegábamos golpeados del Superclásico.
Pero confiábamos en nuestros jugadores y Napoleón, nuestro gran estratega. Y no nos fallaron. Entre las 30.000 almas riverplantenses que dijeron presente en el estadio Mario Alberto Kempes estuvimos nosotros, un grupo de 90 personas diseminadas en la inmensidad de uno de los recintos más lindos del país, alentando hasta quedarnos sin voz, sufriendo hasta el último segundo en un partido para el infarto y gritando eufóricos “dale campeón”.
River obtuvo la Copa Argentina, clasificó a la Libertadores y nosotros, como siempre, hicimos el aguante. En esta ocasión fuimos desde Paraná, Seguí, Viaje, Diamante, Federal, Santa Fe, Santo Tomé, Coronda y San Javier, compartiendo un ameno viaje y disfrutando de un sencillo pero exquisito almuerzo en el camping municipal, donde, gracias a la organización de nuestros amigos de Córdoba, se reunieron filiales de todo el país. 
Y nosotros cerramos el año de la mejor manera. Con nuestro 22º viaje a ver al Millonario (sin contar con las cuatro visitas guiadas que hicimos al Monumental), cumpliéndole el sueño a hinchas que nunca habían podido ir al lugar más lindo del mundo, y haciendo nuevos amigos viaje a viaje.
Se acercan las fiestas y cerramos un año muy bueno para nosotros como institución, agotante pero sumamente satisfactorio, y ya tenemos claro nuestro objetivo para el 2017: seguir trabajando denodadamente para nuestros socios, acentuando las cosas que hemos hecho bien y corrigiendo las que nos hemos equivocado.
Después de nuestro último viaje del 2016, y como no nos cansamos de repetir, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mira la galeria de fotos:

>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<