Por ahora, solo rumores

Quintero y De La Cruz se encuentran en la mira de dos clubes de Europa. Por ahora, no hubo un aprobación por parte de los jugadores y la dirigencia Millonaria. FOTO: Prensa River (archivo)

Si bien River iniciará la competencia oficial este fin de semana, el mercado de pases sigue abierto y con novedades para el Millonario. 


Según se supo, en las últimas horas, hubo intereses por dos jugadores importantes para el equipo. Nicolás De La Cruz está en la mira del Sporting Lisboa de Portugal, pero el club debe esperar la venta de uno de sus jugadores al Manchester City para poder hacer una oferta formal a la dirigencia de Núñez. 

Por otra parte Juan Fernando Quintero tuvo una propuesta para ir al Genoa de Italia, equipo que se encuentra peleando el descenso en aquel país. Este último ofrecimiento es menos factible debido a que serían seis meses a préstamo y debido a la salida de Exequiel Palacios, Juanfer será una pieza clave para Marcelo Gallardo. 

Tal como había anticipado el Muñeco, River no hará grandes contrataciones con la condición de mantener gran parte del plantel 2018/19 ¿Sé cumplirá?